La cita fue en el Cineplanet de Alcázar en Miraflores, donde el Justin Bieber Perú Fan Club (JBPFC) convocó a todas las fanáticas de Bieber, adolescentes entre los 13 y 16 años quienes abarrotaron la sala de proyección con pancartas, polos y posters con motivos de la vida, obra y pasión del artista canadiense.
Tras entonar a viva voz la famosa canción de cumpleaños, las seguidoras fueron recompensadas merecidamente con la proyección de 5 minutos, en 3D, de Never say never, el filme autobiográfico de Justin, que se ha convertido en un rotundo éxito tras su estreno.
Cynthia Ortiz, presidenta del JBPFC, sostuvo que este será uno de los más grandes eventos para ellas este año y que desearían que Justin Bieber venga al Perú. “Para promocionar la película, porque muchos no saben de ella aún, este 19 de marzo vamos a realizar una caminata que partirá desde el Parque Kennedy de Miraflores”, agregó.
Ortiz, probablemente la mayor conocedora en el Perú sobre Bieber, espera convocar a la mayor parte de sus asociadas que suman alrededor de 4 mil fans, quienes estarían dispuestas a perder aunque sea un día de clase para deleitarse con los canciones del intérprete de Baby.
No hay comentarios:
Publicar un comentario