martes, 1 de marzo de 2011

América TV confirmó que "Habacilar" alista concurso para escolares

El espacio de Raúl Romero competirá con “El último pasajero”, programa a cargo de la productora de Gisela Valcárcel

Imagen
(Foto: Archivo El Comercio)

En la página web de América TV se confirmó que dentro de las novedades incluidas para la nueva temporada de “Habacilar”, figura un concurso destinado a jóvenes en etapa escolar que tendrán la posibilidad de ganar un viaje de promoción.

“Si crees que tú y tus compañeros de colegio tienen talento, participa en el concurso para ganar un viaje de promoción que te regala “Habacilar””, se publicó en el portal web.

Cabe señalar que el concurso que prepara “Habacilar” tiene gran parecido con el formato del programa que en las próximas semanas estrenará Frecuencia Latina y que saldría a competir con el espacio de Raúl Romero, “El último pasajero”.

“El último pasajero” es un programa concurso en el que distintos colegios se enfrentarán en competencias de habilidad y conocimientos con el fin de ganar el soñado viaje de promoción, producido por Endemol Chile en sociedad con la productora de Gisela Valcárcel (GV Producciones).

PRODUCTORA ACLARA
Al respecto, la productora de “Habacilar”, Mariana Ramírez del Villar, dejó en claro que no es la primera vez que el espacio que produce en América TV tiene una secuencia donde se premia a los escolares con un viaje de promoción. ““Habacilar” siempre ha tenido esos concursos”, precisó.

No hay comentarios: