Phillip Butters no se quedó callado y respondió al actor Gonzalo Torres, quien hace unos días declaró que desea darse un beso con Carlos Carlín frente a la casa del periodista deportivo.
*AMENAZÓ CON “ROMPERLES EL ALMA” *
“Le digo a Gonzalo -a quien conozco y me cae bien- y a Carlín, que lo piensen bien antes de provocar y faltarle el respeto a mis niñas, a mi señora y a mi mamá. Si hacen eso -provocar a mi niña sabiendo lo que va a pasar- les voy a pegar, pero de verdad. Y no es una broma, porque con mi niña no se van a jugar. Si se quieren burlar, métanse conmigo, pero no con mi familia, porque les rompo el alma a los dos”, comentó Butters en radio Capital.
“Lo que están haciendo es un acto de cobardía. El que no sea apologista a la homosexualidad, no significa que sea homofóbico. Si ellos son homosexuales, y quieren chapar y demostrar su sexualidad, que lo hagan en la casa de su abuela o al frente. No lo sé. Si Gonzalo está casado, y si tiene hijos, pues que le diga a sus pequeños que es homosexual y que se bese con Carlín o con quien quiera, delante de ellos. A mí, no me provoques, porque no soy tu lorna”, remarcó.
Finalmente, hizo un comentario dirigido al conductor de “La noche es mía”. “A Carlín también, si es homosexual y lo quiere ocultar, está en su derecho, y si no lo es, también. Si quiere provocar, que lo haga en la casa de su abuelita. Soy bueno hasta que dejo de serlo, y si quieres voy a tu programa de televisión y te voy hacer llorar”, finalizó. : El Comercio