sábado, 26 de febrero de 2011

Gisela declara sobre Cacho tras visitarlo en prisión


   Gisella declara sobre Cacho tras visitarlo en prisión

Gisela Valcárcel visitó a carlos Cacho en prisión. ‘Señito’ le ratificó su apoyo, sin embargo señaló que su amigo está pagando su deuda con la justicia.

Gisela Valcárcel visitó ayer a su amigo Carlos Cacho en el penal de San Jorge y tuvieron un encuentro al que ella calificó de emotivo y reflexivo, para luego criticar a todos aquellos que, según la animadora, disfrutan con el dolor del maquillador caído en prisión.

“Yo lo veo bien, fue un encuentro emotivo, tiene fe y quien tiene fe lo tiene todo. Además, sigue teniendo su trabajo en Amarige y, sobre todo, nuestro amor”, comentó la conductora a las cámaras de “Amor, amor, amor” a salida del recinto.

Sobre la situación legal de Cacho, declaró: “Pienso que se está haciendo lo correcto. Carlos tenía una deuda con la justicia y la está pagando. Uno debe hacer lo que la autoridad dice”, manifestó Gisela, quien también tuvo palabras duras contra aquellos que disfrutan del mal momento de Cacho.

“Considero pésimo que cuando la gente está enferma o en la cárcel haya comentarios detractores y que se mofen en la desgracia del que está caído”, finalizó.

No hay comentarios: