domingo, 2 de enero de 2011

Roberto Martínez amaneció bariendo calles del Callao
Invitó a Gisela, pero "rubia" no lo acompañó

Roberto Martínez recibió el Año Nuevo sin Gisela Valcárcel, pero sudando la gota gorda. Y no crean que bailó hasta que el cuerpo no le dio más. Nada que ver. Resulta que el ex esposo de la "señito" participó en una convocatoria para limpiar el Callao y se puso a barrer y baldear sus calles en horas de la la madrugada de ayer apoyando a las trabajadoras contratadas para esta labor. Y no es broma de inocentes. Fue realidad ver a las 3:30 de la madrugada del primer día del nuevo año a Robert barriendo por el bulevar y las cuadras 6 y 7 de la avenida Sáenz Peña, aledañas al Mercado Municipal del Callao.

algomás
Ex participante de "El gran show" está animándose a abrir una escuela de baile.
Robert había invitado a Gise a esta jornada, pero ella se disculpó. Igual sus pensamientos estuvieron puestos en ella en todo momento. El alcalde chalaco Juan Sotomayor fue el gestor de esta campaña de recibir el Año Nuevo desapareciendo la basura acumulada en el primer puerto como augurio de que las calles chalacas luzcan limpias durante todo el año.
Además, de esta forma Roberto Martínez renovó su compromiso de trabajar por el Callao y para el pueblo chalaco durante todo 2011. La gente que a esas horas salía de sus fiestas de Año Nuevo lo reconoció y le gritó: "¡Robert barre la casa de Gisela!"
- ¿Qué pasó Roberto? Te imaginamos recibiendo el Año Nuevo bailando a todo dar con Gisela Valcárcel.
Nada eso, estoy tranquilo. Chambeando por el Callao para que luzca limpio todo el año. Por eso estamos acá apoyando al alcalde Juan Sotomayor, quien quiere que el Callao sea un ejemplo de limpieza y orden. Por eso, el lunes todos los gerentes acordaron que tenían que venir a limpiar en la madrugada del primero de enero.
- ¿Dejaste tu fiesta de Año Nuevo para apoyar la causa?
En realidad no tenía planes, como estoy solo.
A las doce estaba en mi casa de Chacarilla y me puse a orar mirando la foto de mi madre.
- ¿Qué pediste en tus rezos?
Sólo tener salud. De ahí salí rumbo al Callao.
- ¿Gisela Valcárcel no te invitó a su fiesta de Año Nuevo?
No, más bien yo la invité a barrer las calles del Callao y no pudo venir. También llamé a mi compadre "Puchungo" Yáñez y lo estoy esperando. Pero Gisela siempre hace obras sociales por el Callao de manera anónima, sin mucha luz.
- ¿La extrañas?
Es mi amiga y siempre estamos conversando. Espero que este año también le vaya muy bien.
- ¿A tu lado?
Al lado de todos los que la queremos, jajaja.: Diario El Ojo

No hay comentarios: