domingo, 2 de enero de 2011

"2011 será mi año"
Mia Mont, joven promesa de la musica, en busqueda de su despegue internacional


"Todas mis amigas se burlaban, me decían que era tonta por creer en sus palabras, pero no creía que fuera capaz de enamorarme y burlarse de todas las cosas que yo tenía y guardaba por él", es el estribillo de la canción "Por él", tema que se repite una y otra en radios locales y discotecas limeñas. Miles bailaron este pegajoso tema en las fiestas de fin de año; sin embargo, pocos saben que la intérprete es peruana. ¿Su nombre? Mia Mont. Una joven promesa de la música que busca consagrarse en este 2011, dentro y fuera de nuestro territorio. "Siempre estuve en contacto con la música, desde los ocho años ya participaba en festivales y ahora canto sin parar. Después de mucho esfuerzo estoy consagrándome en mi país, tengo mi club de fans, mis canciones se ubicaron en los primeros lugares de MTV Latinoamérica y Ritmo Son Latino, pero estoy segura de que este año 2011 será mi año, me irá mucho mejor, hay muchas conversaciones para seguir promocionándome en el exterior", cuenta Mia que, sin ánimo de pecar de soberbia, asegura que su éxito no es cuestión de suerte, sino gracias a su talento. No en vano ya se le compara con grandes de la música pop como Shakira o Cristina Aguilera.

algomás
Profeta en su tierra, guapa Mia ahora pretende conquistar mercados internacionales.
"Es difícil iniciarse en este mercado y más aún mantenerse, pero voy a paso lento y seguro. Yo creo que todo es cuestión de ponerle mucho punche a lo que más nos gusta, nada cae del cielo". La cantante juvenil quien acaba de lanzar por todo lo alto su disco "Antifantasía", bajo la producción musical de Ed Montoya, reconoció como influencias musicales a Madonna, Janet Jackson y Kylie Minogue. "El género del álbum es netamente pop con pinceladas de jazz que lo convierte en una propuesta fresca y actual. Son once canciones y cuento con colaboraciones de Eva Ayllón (voz tribal en "Desilusión") y Adalí Montero en los coros. Para promocionar mi primer disco voy a viajar a varios países de Latino­américa en donde he tenido buena acogida", detalló Mont. : Diario el Ojo

No hay comentarios: