martes, 12 de octubre de 2010

Frecuencia Latina cesa "El Francotirador"


Terminó la expectativa. Frecuencia Latina decidió aceptar la renuncia de Jaime Bayly; por lo que el Francotirador no sale al aire desde esta noche, martes.

El dato corría durante la tarde, en las diferentes redes sociales como Twitter, Facebook, entre otros; donde se señalaba el fin de “El Francotirador”, a raíz de la decisión de los directivos del canal latino, quienes expresaron su molestia por las diversas actitudes de Bayly en los últimos días.

Cabe recordar, que recientemente Bayly expresó: “Baruch (Ivcher), cuenta conmigo hasta diciembre. El 26 de diciembre será el último domingo en que estaré al frente de El Francotirador”....“No me siento cómodo en un canal que me demuestra abiertamente su hostilidad. Tranquilo Baruch, no seré candidato presidencial porque el sueldo no me alcanzaría para mantener a una de mis hijas”, acotó.

Pero una de las declaraciones que puede ser considera como el 'detonante' para el cierre, es cuando Bayly expresó que Frecuencia Latina “tiene la vocación de arrodillarse ante Alan García”.

Diario La Repùblica

No hay comentarios: