miércoles, 6 de octubre de 2010

Zac Efron está dispuesto a ser un héroe


Cansado de protagonizar películas para quinceañeras, Zac Efron quiere cambiar el papel de chico guapo a encarnar a un héroe de acción en su próxima película.

El protagonista de la historia High School Musical asegura que está dispuesto a personificar a personajes de acción, tras indicar que "es algo que yo creo que sólo se hace bien si realmente te metes en la piel del personaje", declaró.

"No creo que yo haya pasado por ninguna de las etapas preliminares todavía" para convertirse en un actor de películas de acción. Pero lo cierto es que este joven actor está ansioso por que llegue ese momento: "Espero llegar ahí. Me encantaría, en su día. Lo voy a intentar".

Zac también aseguró que se está metiendo presión a sí mismo para conseguir que le tomen en serio. " Yo creo que, por mi propia salud y para probarme a mí mismo, definitivamente tengo que diversificar, probar cosas nuevas que sean más desafiantes". (EUROPA PRESS)

No hay comentarios: