miércoles, 22 de septiembre de 2010

Prohiben ingreso de Hilton a Japón



La socialité Paris Hilton fue prohibida de ingresar a Japón a su llegada al Aeropuerto Internacional de Narita en Tokyo, en consecuencia a su arresto y admisión de posesión de drogas este mes, informó el portal Daily Mail. Admite posesión de cocaína para evitar ir a prisión

La heredera del imperio de hoteles Hilton llegó al aeropuerto japonés ayer, martes, donde fue detenida e interrogada por 6 horas, y obligada a retornar a Estados Unidos al día siguiente, por mandato de las autoridades migratorias.

El porqué de la decisión es la dura legislación antidroga nipona, la que autoriza a las autoridades a negar el ingreso al país, a aquellas personas que han cometido crímenes relacionados con las drogas.

Paris, quien llegó en un jet privado a dicho país, junto a su hermana Niky, para presentar la colección otoño/primavera de sus colecciones de moda, lamentó la decisión de las autoridades, pero aseguró que regresaría.

“A punto de despegar. Regresando a casa ahora. Muy decepcionada de no ver a mis fans en Asia. Prometo volver pronto. Los quiero a todos. Con cariño, Paris xoxo”, escribió la rubia antes de partir.


Diario La República

No hay comentarios: