miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mel Gibson, la "persona más agradable"


La actriz Jodie Foster ha salido en defensa de su amigo Mel Gibson, de quien afirma ser "la persona más agradable" con la que ha trabajado en su vida, tras ser acusado de supuestos malos tratos a su ex pareja.

La estrella de Hollywood, quien trabajo con Gibson en "Maverick" (1994), de Richard Donner, dijo tener una gran amistad con el actor, en declaraciones a la revista More, al que espera poder ayudarle en este momento oscuro, agregó.

Gibson, de 54 años, está acusado de agredir a su ex pareja Oksana Grigorieva, y medios estadounidenses han publicado supuestas conversaciones telefónicas grabadas por la mujer, en las que Gibson la insulta y la denigra.

"En el mismo segundo que le conocí, me dije a mí misma: 'Querré a este hombre el resto de mi vida'", comentó Foster, quien ha vuelto a trabajar recientemente con el actor en "The Beaver", dirigida por la doble ganadora del Óscar.

"Mel es un actor y director inequívocamente talentoso, y 'The Beaver' es una de sus actuaciones más poderosas y conmovedoras", apuntó Foster, quien no dudó en calificar a Gibson de "amigo leal y verdadero". (EFE)

No hay comentarios: