martes, 13 de julio de 2010

"Mi padre ama a Constanza"
Susan Villanueva dice "Melcochita" sufre por bebé

La hija de "Melcochita", Susan Villanueva, dijo ayer en "Amor, amor, amor" que le dio mucha pena ver llorar a su padre, porque extraña a la criatura a la que su pareja Montserrat Seminario le hizo creer que era su hija. Aunque mañana saldrán los resultados de la prueba de ADN que confirmarían que el showman peruano no es el padre de la bebé.

"Sí, me chocó mucho ver a mi padre llorar, porque él realmente quiere a la bebé. Muchas veces la gente no sabe lo que pasa dentro de una persona, dentro de una casa", aseveró Susan, quien asegura que no odia a Montserrat.

El mismo "Melchochita" ha dicho que si bien ya no quiere saber nada de su pareja, él sigue queriendo a la bebé. "Y digan lo que digan no me importa, porque tú eres mi hija. Eres mi hijita tan linda, que me digan payaso, no importa, te extraño tanto", dijo entre sollozos el cómico desde Estados Unidos. Por otro lado, Susan desmintió que sea una persona violenta y que haya sido echada de un centro comercial.
Diario El Ojo

No hay comentarios: