martes, 13 de julio de 2010


'Novia del Mundial' llega esta semana a Lima. Desfilará junto con Tilsa y Teresita
13/07/2010

Larissa para todo el Perú


Larissa Riquelme, la exuberante morocha que hizo soñar a miles en este Mundial, llegará a nuestro país esta semana para una serie de eventos y mostrar en vivo y directo los atributos que la hicieron acreedora al título de 'La novia del Mundial'.

La escultural paraguaya, que recientemente se mostró tal cual vino al mundo pintando en sus cuatro letras los colores de España, formará parte del Corso de Wong a realizarse este domingo en el distrito de Miraflores. Ella encabezará uno de los carros alegóricos donde también estarán artistas como Tilsa Lozano, Magdyel Ugaz, Nataniell Sánchez, Carlos Alcántara entre otros.

Anunció visita. "Fíjate que hasta el momento no he ido (al Perú), pero la próxima semana estaré por esas hermosas tierras porque me han invitado de varios programas de televisión", aseguró la modelo la semana pasada.

Larissa, una de las figuras más fotografiadas en Sudáfrica 2010 y hoy celebridad mundial, comentó estar suelta en plaza desde hace un año. ¿Los requisitos para que un hombre robe su corazón? Deben ser galantes, sinceros y sobre todo fieles. "Estoy tranquila hace buen tiempo, quién sabe en Perú puedo encontrar a la persona que conquiste mi corazón, no soy exigente, solo que sean fieles", finalizó.
Diario Ajá

No hay comentarios: