miércoles, 9 de junio de 2010

"No se comportó como un caballero con Michelle"

Jonathan Rojas critica a Reimond Manco

El cantante de Los Hermanos Yaipén, Jonathan Rojas, dio la cara para aclarar que la bailarina Michelle Soifer no lo engañó con Reimond Manco ya que ellos nunca fueron pareja. "Nadie me ha partido, porque Michelle sólo es mi amiga. Ella puede salir o tener los amigos que quiera, y sólo me queda desearle toda la suerte del mundo. Lo que me molesta es que se han dicho tantas mentiras sin saber cuál era la verdadera realidad".
Asimismo, el cumbiambero no dudó en criticar duramente a Manco por haber dejado mal parado a la Soifer al decir que jamás estaría con una joven como ella. "Personalmente me parece una falta de tino e inteligencia las cosas que dijo, en mi caso nunca hablaría mal de una mujer porque ellas se merecen respeto. Como te repito, de una mujer nunca se habla mal, sea cual sea la circunstancia".
Diario El Ojo

No hay comentarios: