miércoles, 9 de junio de 2010

Ahora se disculpa con Gisela Valcárcel

Tula arrepentida por haber hablado de más

Ahora se arrepiente. Tula Rodríguez, luego de que culpara a Gisela Valcárcel de haberle ocasionado un sangrado que puso la vida de su hija en peligro, salió a pedir disculpas públicas. "Espero que mis comentarios no hayan herido a alguien. ¿Si tengo que disculparme? Totalmente, lo dije en ese momento porque estaba sintiendo que alguien me estaba hiriendo. Pero esa no fue mi intención", dijo la bailarina, que hizo mea culpa ante las cámaras de América Televisión. Además, negó una vez más que se encuentre separada de Javier Carmona.
Ex vedette confirmó haber recibido propuesta televisiva para retornar a la conducción. "Quiero tomar las cosas con calma para no elegir una mala decisión", sostuvo.
"Tengan la seguridad de que todo está bien, pero si sucede, aunque me duela, lo contaré. ¿Cuándo me voy a Bolivia? No lo sé, porque todo junio y julio tengo chamba. ¿Qué hay bolivianas bonitas? Sí, están bonitas, pero esta chola puede más con sus polleras". Las recientes declaraciones de la Rodríguez en "Día D" no le han favorecido en nada ya que si hasta hace una semana gozaba del cariño de su público gracias a su participación en "Amigos y rivales", ahora es rechazada por cientos a través de una cuenta creada en el Facebook titulada "Yo también odio a Tula Rodríguez".
La popular página web cuenta con más de 549 seguidores que llenan de insultos a la ex vedette por vivir bajo la sombra de la Valcárcel. "Habla cosas sin coherencia", "Ahora quiere culpar a Gisela", "Deja de hacerte la pobrecita", "¡Da miedo!", "Ya deja de hablar de Gisela", "Ahora quiere acusar a Gisela de que por ella estuvo con amenaza de aborto", "Que se vaya a Bolivia", fueron algunos comentarios dejados y que seguramente no caerán nada en gracia a la "Peludita".
Diario El Ojo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AY QUE PENA ESTA BASURA ROBAMARIDOS COCHINA, JAMAS SERA COMO GISELA, COMO NO LE CREYERON SUS LAGRIMAS DE COCODRILO EN SU BAILA DE PUTAZA AHORA HABLA DE GISELA TARADA Y ESTUPIDA A LA VEZ QUE ASCO

YAKI dijo...

..miren pues..klaro asi son las de su klase ..eske lo ke kiere es kolgarse de la fama de gisela ..klaro ke pensaba ke asi iba a obtener puntos para ese baile askeroso ke hace ...si piensa ke gisela se pondra de tu tu kon ella esta grave ..xke gisela es una señora ..no una bataklana komo ella robamaridos y encima kara de papa ....es una pobre muerta de hambre ..ke ni karmona la kiere por eso en el programa de bayly ..el mismo dijo ke ella era una kalkuladora ..y ke esa HIJA NO ERA DESEADA ....X EL ...PERO TODO DA VUELTAS ..POR MI PARTE Y TODA MI FAMILIA ..SENTIMOS ASKO Y VERGUENSA POR MUJERES KOMO ELLA ARRIVISTAS POKA KOSA ..KE HACEN KEDAR MAL A LAS MUJERES TRABJADORAZ DE NUESTRO PAIS .

Anónimo dijo...

oye cola cara e papa llama a tu abogada defensora la fracasad seudo periodista maritza espinoza para que te defienda y te diga que eres bella e inteligente jajajajajaj

Anónimo dijo...

chola basura arribista que bien que le hiciste la camita al pobre mongo porque no te emprenaste de los futbolista que tenias como maridos???? porque sabes que no subirias de clase social entonces te la agarraste al mongo en su borrachera y le hiciste la trampa el mismo te dijo en tu cara que eres una calculadora asi que eres una putaza anda corriendo a pedir ayuda atu abogada defensora la fracasada ignorante seudo periodista amarillista maritza espinoza que las dos son iguales que paran colgandose del exito de otras personas porque las dos son unas arribistas