jueves, 16 de diciembre de 2010

Silvia Núñez: "Jaime y yo estamos felices"


Silvia Núñez: "Jaime y yo estamos felices"

Silvia Núñez del Arco, la chica de Bayly. Joven escritora y pareja del ‘Tío Terrible’ lució radiante suscinco meses de embarazo, dejó notar que supuestasagresiones de allegados de Jaime no le hacen mella.

Después de la crisis familiar desatada entre Jaime Bayly, su ex esposaSandra Masías y Camila, su hija mayor, después que el periodista las invitara públicamente a desalojar el departamento que pagaba, Silvia Núñez del Arcoreapareció radiante y lució sus cinco meses de gestación.

Silvia, quien, según el periodista, ha sido el blanco de los insultos no solo de su ex esposa y su hija, sino de su ex amante argentino, Luis Corbacho, desde que anunció su embarazo, se dejó ver el martes en la noche en una reunión de la Editorial Planeta, donde lució sus cinco meses de embarazo.

“Estoy súper contenta”, fue lo primero que dijo en medio de una nube de periodistas que la rodearon para conocer sus impresiones luego que se dieran a conocer los ataques que habría sufrido.

Como se sabe, Sandra Masías y su hija Camila fueron las primeras en atacar a Silvia al tratarla de mujerzuela y lanzarle huevos en la puerta de su departamento, según contó con lujo de detalles el mismo Jaime en sus columnas.

Posteriormente, Corbacho habría también agredido a la joven escribiendo un post en el blog de Silvia que rezaba: “El embrujo que me hiciste ya venció y ahora la maldición caerá sobre ti y tu podrida barriga, puta de mierda”. En respuesta, Bayly escribió sobre el argentino: “Lombriz, parásito, sanguijuela: viviste chupándome la sangre durante ocho años, ahora búscate un trabajo. Cobarde lombriz argentina, no te atrevas a meterte con mi chica y mi bebé, que te convertiré en chorizo o en chinchulín”.

El martes Núñez del Arco señaló que, pese a lo ocurrido, su embarazo no ha sufrido ninguna complicación: “Estoy muy contenta, eso es todo lo que les puedo decir. Entusiasmada y contenta con mi estado… Jaime también está feliz”. Sin embargo, la joven escritora evitó pronunciarse sobre los líos familiares que su embarazo ha desatado.

Más bien comentó que muy pronto saldrá a la venta su próximo libro, titulado “Hay una chica en mi sopa”. “No es una continuación del primero (“Lo que otros no ven”), pero cuenta temas de mi vida real pero con más ficción. Una escritora siempre aspira a crear más ficción con el tiempo”, dijo a la nube de periodistas que la rodeaba.

No hay comentarios: