domingo, 26 de diciembre de 2010

Paul Martin, un retorno con éxito

Paul Martin, un retorno con éxito

Hace poco más de tres años, Paul Martin partió aEcuador donde fue acogido como uno de ellos: hizo tres telenovelas, una película y, por si fuera poco, ganó dos importantes premios, uno de ellos como Mejor Actor.

En diciembre pasado regresó y desde entonces no ha parado. “Gracias a Dios no he dejado de trabajar. Hice teatro con El chico de la última fila, y luego Clave 1 yMatadoras. Ahora cierro el año grabando Yo no me llamo Natacha yLalola y para el 2011 haré más teatro”, dice con justificado entusiasmo.

Desde el 3 de enero, lo veremos en Yo no me llamo Natacha, la producción de Michelle Alexander que emitirá América TV.

“Allí seré la cabeza de la familia donde trabaja Natacha (Maricarmen Marín). Jefe de una familia venida a menos, unos pitucos misios, como dice el spot. Me llamo Pablo Raúl Schulman, un hombre de 40 años pero que se ha quedado en el tiempo, no ha madurado. Además, soy el padre del galán (Nicolás Galindo)”.

El dato

Para el 2011 Paul Martin ya cerró contrato para estar en otras obras, la primera de ellas en abril en el Teatro Marsano con Un don Juan en el infierno. Luego estará en el Teatro Segura con West Side Story y cerrará con una obra que dirigirá la talentosa Mariana de Althaus.

No hay comentarios: