Comedia romántica. Kassie (Jennifer Aniston), una chica soltera a quien le gusta divertirse , pese a las objeciones de Wally (Jason Bateman), su amigo levemente neurótico, decide que ya es hora de tener un hijo aunque ello significa hacerlo sola con la ayuda del esperma de un donante encantador.
En medio de una fiesta y con unas copas encima, Wally reemplaza el semen del donante por el suyo. Al despertar, él no recuerda nada de lo sucedido, por lo que ninguno de los dos sabe que tienen un hijo en común.
El cambio no será descubierto sino siete años más tarde cuando Wally por fin conoce al hijo precoz, quien ya muestra señales de neurosis. El único problema que hay es Roland (Patrick Wilson), quien es el supuesto donador original y se cree el padre del hijo de Kassie aunque no lo sea.
“The Switch” en su título original, es un film de Will Speck y Josh Gordon (Patinando a la gloria), el cual envuelve al espectador en la clásica comedia romántica donde los sentimientos evolucionan en los personajes a medida que pasa la película. Loco por ella llega a nuestras pantallas este 1º de enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario