miércoles, 29 de diciembre de 2010

"Al fondo hay sitio" tiene para rato
Actores de serie festejaron broma de día de los inocentes

La noticia de la cancelación de "Al fondo hay sitio" que resultó una broma por el Día de los inocentes, igual generó alarma entre los seguidores de la serie que batió récord de sintonía en la televisión peruana durante este año. Así nos lo hizo saber la primera actriz Ivonne Frayssinet, quien encarna a la aristocrática madame Francesca Maldini en "Al fondo hay sitio".

algomás
"Yo no me llamo Natacha" reemplazará en horario por dos meses a sintonizada serie.
"Una señora me saludó en la calle y me dijo: 'Qué susto, leí la noticia de que 'Al fondo hay sitio' iba a ser cancelado, pero fue una broma, una inocentada. Extrañamos ver las aventuras de los Gonzales y los Maldini'. Miren cómo se pone la gente ante esta noticia. Qué maravilla. Pareciera que la serie tiene fanáticos y no sólo simples televidentes", manifestó feliz la destacada actriz.
"Y en cuanto al sueldo debo decir que no tenemos ninguna queja. Además en julio y en diciembre nos dan un plus. Es una suerte trabajar en América Televisión porque el trato a los artistas es espléndido", afirmó Ivonne.
Y desde Lisboa, Portugal, Efraín Aguilar comentó que "felizmente hay 'Al fondo hay sitio' para rato. Gracias a Dios la serie ha sido un éxito este año y el reto será mantener o mejorarla para el 2011. Me imagino que muchos cayeron con esa noticia de su cancelación, pero en realidad todos están muy contentos de trabajar en la serie y mantenemos muy buenas relaciones con el canal", expresó Efraín, quien es el productor general y director de "Al fondo hay sitio".
Por otro lado, ubicamos a Christian Thorsen, quien dijo: "Debe haber sido un susto tremendo leer esa noticia, pero no pasa nada. Sólo nos hemos ido de vacaciones", aseveró el popular "Platanazo", quien robó protagonismo en la serie con su espectacular romance con Charito (Mónica Sánchez).
- Aunque Magaly Medina ha dicho que siempre serás un actor segundón.
Lo tomo de quien viene.
- Su programa ha vuelto a registrar 6 puntos de sintonía el viernes pasado. ¿Qué opinas?
Una lástima por ella, ¿no?
-¿Qué crees que va a pasar con el matrimonio de Charito y "Platanazo" ante la aparición del esposo muerto de ella?
No tengo la menor idea, eso lo saben los guionistas, pero lo que sí se viene es una bonita historia. Como actor me siento satisfecho con mi trabajo.: Diario El Ojo

No hay comentarios: