sábado, 13 de noviembre de 2010

“Gisela es mi linda sombra”


“Gisela es mi linda sombra”

Oscar D’León pide que no le echen más leña al fuego. El ‘Faraón de la Salsa’ volvió a decir que rubia es un lindo recuerdo en su vida, pero ayer se besó con reportera Verónica Homs.

Oscar D’León se encuentra otra vez en nuestro país y no pudo evitar que le pregunten por Gisela Valcárcel, con quien hubo rumores de un supuesto amorío en el pasado.

El popular ‘Faraón de la Salsa’ arribó a nuestra capital la noche del jueves y, con sentido del humor, reconoció que cada vez que pisa Perú “Gisela es una linda sombra”.

“Yo le tengo mucho cariño, es un bonito recuerdo, pero por favor, ya no le echen más leña al fuego”, dijo entre risas el cantante que esta noche se presentará en La Ley.

Respecto de por qué desistió de ir a ‘Reyes del Show’ por estar en ‘Habacilar’ dijo: “Eso lo vieron mis empresarios, pero yo sigo sintiendo el mismo respeto y cariño por ella”. Agregó que Gisela es un tema personal. “Yo ahora estoy contento, he venido para la rumba sabrosa”, agregó.

Cuando le contaron sobre la posibilidad de que la conductora se reconcilie con su primer esposo, Roberto Martínez, el venezolano respondió: “Siempre le voy a desear lo mejor, bendiciones para los dos”.

Sin embargo, sus galantes palabras se le olvidaron al rato, pues durante la conferencia de prensa se besó en dos oportunidades con la reportera de Enemigos Públicos, Verónica Homs.

Y no solo eso. Preguntado sobre si volvería a besar a Tula Rodríguez, quien ahora tiene un programa, dijo travieso: “¡Que sigan los piquitos! El hombre propone y la mujer dispone”.

Gise a Vivi

Por su parte, Gisela ni se dio por enterada de la presencia de Oscar D’León en Lima y más bien agradeció a Viviana Rivas Plata, quien la calificó de “capa” de la conducción.

“Le agradezco, no sabía que lo había dicho. Parece que hemos coincidido en un evento, yo no la vi ni ella a mí… En realidad, nunca nos han presentado. Las cosas pasan, las heridas se curan. Finalmente todo está bien”, dijo enigmática. La República

No hay comentarios: