sábado, 13 de noviembre de 2010

Bozzo: Bayly merece estar en Mega TV

Bozzo: Bayly merece estar en Mega TV

Al comentar el regreso de Jaime Bayly a la televisión internacional, Laura Bozzo señaló: “(Él) se merece estar en Mega TV. Es su nivel. Y yo en Televisa”.

“Me parece bien que regrese, pero lo hace por Mega, cuando yo estoy en Televisa, que es mucho mejor que su canal. ¿Ir (a su programa) como invitada? No, pues, a mí no me dejan. Que mejor él sea mi invitado”, indicó.

Bozzo aseguró que ha cambiado y que se arrepiente de aquel programa donde se lamieron axilas, que ahora tilda de “programa patético”.

De otro lado, dijo que le alegran las cifras de su espacio en Red Global, que no pasa de tres puntos.

“Nunca supe que lo estaban comprando, pero si su rating ha sido de 1.4 (lunes), 2.2 (martes), 2.8 (miércoles) y 3.1 (jueves) no está nada mal para Red Global, deberían premiarme por eso”, señaló.

No hay comentarios: