viernes, 8 de octubre de 2010

Diego Dibós abrirá conciertos de El Tri


Tras estar interactuando su carrera entre Miami y Lima, el músico y cantante peruano Diego Dibós es el elegido para aperturar los conciertos de la gira que realizará en los próximos días la banda mexicana El Tri.

Diego Dibós, quien acaba de reeditar con Ripley su álbum “Nocturno Beat” con el plus de un bonustrack denominado “12 Rosas” , estará cantando junto a Álex Lora, el Jueves 14 en Discoteca Vocé, el Viernes 15 en Weekend de Los Olivos, y el Domingo 17 cantarán por primera vez en Pucallpa.

Actualmente, Diego es una de las figuras del nuevo reality “Libera tu talento” del programa juvenil “Habacilar” en el que apadrina a la concursante Stephanie Jiménez.

Con más de 40 años roleando, por todo el mundo, la banda liderada por el mítico Alex Lora vienen con sus clásicos hits:“Cuando tu no estás”, “Triste canción”, “Nostalgia” y “Metro Balderas”, “El Vicioso” entre otros, en el “TOUR Chaman 2010 - 40 ANIVERSARIO “.

Luego de su presentación en León y Mexicali, Alex Lora y su séquito volarán a Lima para festejar más de tres décadas en el rocanrol; su arribo está previsto para el martes a las 11.30pm. Al día siguiente, EL TRI desarrollará un agenda que incluye los principales programas de tv como “Habacilar”, “El Gran Show”, “Hola a Todos” y “Enemigos Públicos” entre otros.

Los tickets para las Discotecas Vocé (Lince) y Weekend (Los Olivos) están disponibles ya en Teleticket de Wong y Metro desde s/.52 GENERAL .

Diario La Repùblica

No hay comentarios: