sábado, 9 de octubre de 2010

Condicionan uso de Internet a Lindsay Lohan


La actriz estadunidense Lindsay Lohan, quien en los últimos meses se ha dado a conocer por los escándalos sobre sus adicciones, no sale de una para caer en otra: ahora no deja de mandar correos electrónicos y mensajes en redes sociales.

De acuerdo con lo publicado por el periódico estadunidense The New York Post, el centro de rehabilitación le redujo a la protagonista de Means girls el uso de la Internet y el teléfono, indicó la agencia Notimex.

"Sólo le permiten usar su móvil dos horas al día y únicamente para mantener el contacto con su familia y sus amigos más allegados", reportó el rotativo.

Fueron los médicos del centro Betty Ford quienes le impusieron esas normas por el bien de la actriz, para que "pueda concentrarse en ella misma" mientras dure la terapia de desontixcación, informó la agencia Notimex.

Desde finales de septiembre Lohan ingresó a un programa de rehabilitación por abuso de sustancias. Días antes, un juez de Los Ángeles había ordenado que la actriz de 24 años pasara cuatro semanas en prisión al dar positivo en un control de consumo de drogas, sin embargo, ella logró su libertad al pagar una fianza de 300,000 dólares.

Por lo pronto, añadió Notimex, Lohan tendrá que acudir a juicio el próximo 22 de octubre para un control de rutina de su libertad condicional, luego de que dio positivo en dos pruebas de drogas que se le practicaron hace un mes.

Lindsay Lohan, quien en julio pasado estuvo 13 de los 90 días de su condena en la cárcel, volvió a prisión después de suspender los exámenes médicos, pero finalmente sólo estuvo unas horas y fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 300,000 dólares.

En julio pasado, un juez la condenó a pasar 90 días en prisión por violar su libertad condicional, otorgada en el 2007 por conducir en estado de ebriedad y por posesión de cocaína. De esta condena, sólo cumplió 13 días en prisión.

En el 2007, Lohan admitió ser adicta al alcohol y las drogas; desde entonces ingresó en tres ocasiones a centros de rehabilitación.

(Con información de CNN México)

No hay comentarios: