El artista español, que ayer se presentó en la norteña provincia de Santiago, ofreció una recopilación de sus éxitos más conocidos como "Sin mirar atrás", "Lloraré las penas" y "Esclavo de sus besos".
Bisbal, quien llegó procedente de Argentina, se metió el público en el bolsillo desde el principio del recital, cuya apertura estuvo a cargo de la cantante local Cristal Marie.
El público, compuesto en su mayoría por mujeres de diferentes edades, no paró de ovacionar al cantante que tampoco dejó de hacerles guiños.
David Bisbal, que el año pasado fue declarado huésped distinguido de Santo Domingo y recibió un reconocimiento por parte de los cronistas de arte del país, dijo esta semana a la prensa local que "Sin mirar atrás. Tour 2010" ha sido la mejor gira de su carrera.
La gira del cantante ha pasado por varias ciudades españolas y europeas, así como por Venezuela, Argentina, Colombia y EEUU.
Bisbal tiene previsto volver a Argentina y, además, presentarse en Chile y Venezuela para posteriormente emprender una gira junto al puertorriqueño Luis Fonsi por todo México. (EFE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario