miércoles, 8 de septiembre de 2010

Christian Meier dedicado al trabajo


Christian Meier habla de su carrera y su vida personal. Peruano estrena serie en Telemundo donde personaje lo capturó por ser un ‘antihéroe’.

El actor peruano Christian Meier, protagonista de la serie de misterio Alguien te mira”(Telemundo) junto a Danna García, confesó que fue el perfil de antihéroe de su personaje en esta historia, lo que lo convenció de regresar a grabar después de dos años alejado del medio.

En entrevista a EFE, dijo también que se encuentra soltero y feliz y que prefiere estar al margen de los chismes del corazón.
“La historia de Alguien te mira, toca temas como la adicción a las drogas y los asesinatos en serie. Fue justamente esto lo que me motivó a regresar a la televisión”, dijo el actor desde Miami.

“Me alejé del medio porque a veces es difícil encontrar en la televisión latina proyectos que salgan un poco de lo usual o lo trillado. Cuando leí esta propuesta, como actor me interesó por ser algo diferente. Rodrigo (mi personaje) es un antihéroe total; un tipo adicto al alcohol y a las drogas”, contó.

“Además tiene varios secretos, entre ellos que podría ser un potencial asesino en serie. Sin embargo, está enamorado de Piedad ( Danna García), y es capaz de hacer cualquier cosa por ella. Él es diferente a mí, pero somos leales a nuestros seres queridos”, agregó Meier.

Sobre su divorcio con Marisol Aguirre y su comentado romance con Génesis Rodríguez (ya terminado) el actor comentó: “Son cosas que vienen con el trabajo y depende cómo se tomen; yo rehúso ser una víctima de los chismes y las murmuraciones. Hay que ignorarlos; no se debe perder la cordura. Es cuestión de concentrarse en las cosas importantes. En estos momentos estoy soltero y dedicado a mi trabajo. Tengo poco tiempo para mi vida personal. Estoy disfrutando de esta oportunidad”, señaló Meier, quien no tiene planes más allá de terminar Alguien te mira.

REACCIÓN

"Yo rehúso ser una víctima de los chismes y las murmuraciones. Hay que ignorarlos”.

Christian Meier

No hay comentarios: