viernes, 13 de agosto de 2010

Teme ser aburrido en una cita


El actor Daniel Radcliffe parece no poder solucionar su problema de timidez con una poción mágica. El protagonista de Harry Potter dijo que teme quedarse callado durante una cita con una mujer, según una entrevista en la revista Out.

En la publicación, el británico dijo que no está acostumbrado a tener citas con mujeres, ya que todas las novias que he conocido, han sido a través del trabajo, explicó.

Ahora que está soltero, Radcliffe confesó que le preocupa resultarle aburrido o no saber de qué hablar durante una cita para conocer a una chica. "No es que me cueste hablar, pero me producen una increíble ansiedad los silencios incómodos y pausas, que creo que a todo el mundo le preocupan".

Para tratar de quedar bien en una salida, el actor presume de su sentido del humor. "Realmente intento controlarme para volverme hablador al final. Simplemente intento hacer reír a las chicas. Es realmente la única cosa en la que soy particularmente bueno", insiste.

Para finalizar la entrevista, el actor no pudo obviar su papel como Harry Potter, especialmente cuando hay muchas fans que, sorprendentemente, creen que es él mismo: "Me estoy animando últimamente cuando encuentro gente que usa mi nombre real más a menudo". (EUROPA PRESS)

No hay comentarios: