viernes, 13 de agosto de 2010

Acusado de conducrir drogado, una vez más


El cantante británico George Michael ha sido acusado de ocasionar un accidente al chocar su auto contra una tienda fotográfica por efectos de la droga a principios de julio, luego de permanecer con libertad condicional.

La declaratoria expuesta en una comisaría policial, determinó que el cantante es culpable por posesión de drogas y conducción bajo los efectos de éstas o del alcohol, por lo que tendrá que ir a juicio en el Highbury Corner Magistrates Court el 24 de agosto para que se declare la sentencia.

A sus 47 años, George Michael, estampó su Range Rover contra la puerta de una tienda el 4 de julio, después de haber asistido a la fiesta del Orgullo Gay en Londres. En el coche llevaba droga y cuando le arrestaron atacó contra la policía.

No es la primera vez que Michael tiene problemas con las drogas y con la justicia. En 2007 tuvo que cumplir 100 horas de servicio comunitario por conducir bajo los efectos de la droga cuando la policía le encontró desplomado sobre el volante de su Mercedes. Un año más tarde fue detenido cuando le sorprendieron en posesión de crack, cocaína y marihuana en unos baños públicos. (EUROPA PRESS)

No hay comentarios: