sábado, 28 de agosto de 2010

Paris Hilton detenida en Las Vegas


La heredera del imperio de hoteles, Paris Hilton fue arrestada esta madrugada en Las Vegas por supuesta posesión de cocaína, aunque horas después quedó en libertad, segun informaron diversas fuentes. Hombre armado pretendió entrar a casa de Paris Hilton.

El diario Las Vegas Sun citó a fuentes oficiales, señalando que Hilton fue llevada esta madrugada a un Centro de Detención; a lo que el sitio de internet TMZ agregó, que la heredera fue puesta en libertad horas más tarde.

TMZ añadía que la policía detuvo un automóvil frente al hotel Wynn, de esa ciudad de Nevada, porque los agentes notaron que salía un humo que parecía de marihuana. El conductor fue detenido por intoxicación.

"Cuando los agentes inspeccionaron a Hilton, la encontraron en posesión de una sustancia controlada que luego se determinó que era 'la blanca'", añadió TMZ.

Datos

Este no es el primer incidente de la joven rubia con sustancias ilícitas. En julio pasado fue detenida en Córcega cuando las autoridades encontraran marihuana en su cartera y, anteriormente, fue arrestada en Sudáfrica por posesión de drogas ilegales.

(Con información de EFE)

No hay comentarios: