domingo, 29 de agosto de 2010

Adammo, tercer lugar en Latinoamérica


Sabían que la tarea era difícil y haber quedado en el tercer lugar, en la categoría ‘Grupo Latino del Año’, en los premios ‘Orgullosamente Latinos’, ha sido para los ADAMMO una enorme satisfacción.

Para Ezio, Nicholás, Diego y Renzo no les sorprendió que el grupo mexicano ‘Camila’ haya sido el ganador pues de hecho eran conscientes que estaban compitiendo con renombrados artistas. Sin embargo, haberle ganado a ‘Aventura’ y Chino y Nacho los ha colocado en un escalón más hacia la internacionalización y a su proyecto de irse a vivir a México el próximo año, pues saben que con este tercer lugar se les abrirá muchas puertas.

“Hemos quedado terceros en la votación ganándole en votos a Aventura y Chino y Nacho. Estoy muy contento porque el hecho de haber pasado a la segunda Fase, y estar nominados junto a artistas de ese nivel, considero nos hace totalmente ganadores por ser ADAMMO una banda tan joven e independiente (sin disquera)”, resaltó el vocalista Ezio Oliva.

Por otro lado, agregó Ezio, tenemos una anécdota de por medio, pues el primer concierto grande de ADAMMO fue en el 2008 teloneando a la banda ‘Camila’ ahora después de dos años, hemos estado nominados con ellos en los premios ‘Orgullosamente Latino’. Quiero que sepan todas y todos los fans de ADAMMO, que estamos muy orgullosos de ellos y agradecidos por todos votos. Gracias por habernos regalado esa ‘Nominación’.

Ahora, la banda de rock se va a concentrar para lo que será por todo lo alto, después de su nominación a ‘Orgullosamente Latino’, al lanzamiento de su segundo disco ‘Amber’ y desde ya les tienen guardada una gran sorpresa a sus miles de fans.

Diario La República

No hay comentarios: