martes, 10 de agosto de 2010

Julia Roberts no teme a la vejez


La actriz Julia Roberts parece no temer al paso de los años, al decir que la vejez es un proceso natural en el que, por fuerza, las mujeres forman parte, pero que será una oportunidad de conocerse a sí misma cuando esto pase.

"Quiero que mis hijos sepan cuándo estoy cabreada, cuándo estoy feliz y cuándo estoy desconcertada", expresó Julia, de 42 años, a la revista Elle en su último número de septiembre, en el que aparece radiante, como siempre, en la portada.

"Tu cara cuenta una historia y no tendría que ser la historia de tu visita a la consulta del doctor", añadió la actriz. "Es desafortunado que vivamos en una sociedad que tiene tanto pánico donde las mujeres ni siquiera se dan una oportunidad para ver cómo serán cuando se hagan mayores", dijo Roberts bastante indignada con el tema de las operaciones de estética. (EUROPA PRESS)

No hay comentarios: