viernes, 27 de agosto de 2010

Demandan a espía rusa por foto


Un semanario ruso anunció hoy, viernes, que demandará a Anna Chapman, la espía pelirroja rusa expulsada recientemente de EEUU, por publicar sin permiso en su red social una foto hecha para una próxima edición de esa revista.

"Preparamos una demanda porque Chapman ha difundido en internet su foto, que fue hecha por nuestra editorial y que, por tanto, es propiedad intelectual nuestra", dijo a la prensa Maxim Korshunov, director de la popular revista femenina "Zhará".

Explicó que "la foto publicada por Chapman en su página en la red social Facebook y también reproducida sin autorización por el diario 'Komsomolskaya Pravda' fue hecha en el hotel Baltschug de Moscú durante una sesión encargada por la revista 'Zhará'".

El departamento jurídico de la compañía News Media Rus, que edita este semanario, precisó que reclamarán a Chapman una compensación de un millón de rublos (32.550 dólares, 25.500 euros) y la décima parte de esa suma a 'Komsomolskaya Pravda".

La prensa reveló estos días que la rusa, conocida ya en Occidente como la "agente 90-60-90" por su atractivo físico, aceptó posar para la revista, y que la sesión de foto tuvo lugar en una suite de ese céntrico hotel cuyas ventanas dan al Kremlin.

En la foto, la Mata Hari rusa aparece sentada junto a la ventana, sobre el trasfondo del río Moskova y las torres del Kremlin, ataviada con un escotado vestido que deja ver sus largas piernas y sus voluptuosas formas.

El diario digital LifeNews.ru, también propiedad de News Media Rus, publicó a su vez esa y otras fotos de Chapman y un vídeo de la sesión fotográfica, en el que la espía sexy parece una verdadera modelo. (Con información de EFE)

No hay comentarios: