jueves, 22 de julio de 2010

Serán padrinos en boda masiva


Gisela Valcárcel y Roberto Martínez siguen el show. Los ex esposos se lucirán juntos, como hace 15 años, junto a 180 parejas.

Aunque lo niegan en mil idiomas, la telenovela de amor entre Gisela Valcárcel y Roberto Martínez tiene cuerda para rato en “El Gran Show”.

Ahora resulta que los ex esposos volverán a reunirse mañana ante un juez civil de bodas (como hace 15 años), pero esta vez para ser los padrinos de un matrimonio masivo organizado por la Municipalidad de Bellavista. Según refiere la información del departamento de prensa del municipio chalaco, fue el propio alcalde de esa comuna, Juan Sotomayor, quien convenció a Gisela Valcárcel de participar en el evento, ya que hace muchos años trabajaron juntos en la televisión. Fue precisamente en esos tiempos que el ex capitán de la “U” conoció a la Valcárcel para luego casarse con ella. “La amistad que los une desde hace años jugó a favor para que ambos confirmen su asistencia”, afirmó una fuente.

El matrimonio masivo de más de 180 parejas se realizará el viernes a las siete de la noche, justo para que las imágenes se pasen en el reality.

Puma por Robert

De otro lado, Ricky Rodríguez, productor de “El gran show”, adelantó algunas de las novedades del reality para el sábado, como la inclusión de el “Puma” Carranza en lugar del lastimado Roberto Martínez.

“El Puma y su equipo realizarán el sketch El mago de Oz (él será el León) y Jesús Neyra y su grupo interpretarán a Mary Poppins. Aún no tenemos la lista de los otras figuras que los ayudarán pero, a más tardar, los confirmaremos mañana”, reveló Rodríguez. Además, todos los participantes tendrán que bailar ritmos peruanos. “El Puma danzará El Carnaval Arequipeño y Jesús Neyra una Marinera Norteña”, agregó.

Finalmente, Jean Paul Strauss estará invitado junto a Vibra Perú y Mávila Huertas participará en “El desafío”, bailando un tango a ciegas. “Mávila bailará con los ojos vendados. Es una danza muy sensual”, adelantó Rodríguez.

Diario La República

No hay comentarios: