jueves, 22 de julio de 2010

Cumplirá sólo 14 días si se porta bien


Si la actriz Lindsay Lohan guarda un buen comportamiento durante el encarcelamiento que empezó ayer, martes 20, podría lograr reducir su pena de 90 días a 14, según dio a conocer, esta mañana (miércoles), un vocero del departamento del sheriff de Los Ángeles.Nota relacionada.

Esto debido al hacinamiento de la cárcel y a un programa estatal que beneficia a las presas por su buen comportamiento, lo que en caso de ofensoras por delitos menores no violentas como Lohan, típicamente reduce su sentencia al 25%.

Este sería un real alivio para la actriz, quien dejó claro su rechazo a la sentencia, declarándola un atentado contra sus derechos humanos a través de su cuenta de Twitter.

Según observaron algunas ex detenidas que se retiraban de la cárcel californiana, Lindsay ingresó llorando al centro penitenciario, indicaron a la publicación Daily Mail.

Las mismas mujeres aclararon que, pese a su llanto, la actriz parecía tranquila, mostrándose sonriente y amable con las presas, quienes la saludaron al ingresar.

Al entrar, Lohan fue revisada antes de ponerse el uniforme anaranjado que usará durante su detención y con el que que usará durante su detención y con el que le tomaron una fotografía de registro.


Diario La República

No hay comentarios: