sábado, 31 de julio de 2010

Será jurado en "American Idol"


La actriz y cantante puertorriqueña Jennifer Lopez formará parte del jurado en la próxima temporada del programa televisivo "American Idol", según reveló un portal de internet.

De acuerdo con la página web www.people.com, una fuente cercana a la artista les reveló que la intérprete de 41 años llegó a un acuerdo con la cadena Fox, quien transmite el programa, y habría cerrado el trato para participar en el jurado durante la décima temporada del reality.

"Es verdad, ella está muy emocionada", dijo la fuente, ha reportado "People" en su página web, donde también cita una versión dada por otro informante y según la cual quien "orquestó" la llegada de Lopez a "American Idol" fue Benny Medina, su representante desde hace tiempo.

De confirmarse la noticia, Jennifer Lopez se unirá al panel que será completado por Randy Jackson y Kara DioGuardia, los otros dos jueces del concurso.

La noticia surgió a la par de que la actriz y conductora Ellen DeGeneres anunciara que se retiraba de su puesto como juez en el programa poco menos de un año después de haber sido invitada a colaborar. (Con información de EFE)

No hay comentarios: