jueves, 24 de junio de 2010

Verá a Mamanchura en prisión
Abencia Meza

Abencia Meza dijo que no tendría problema si es que se cruza con Pedro César Mamanchura durante la visita que realizará en las próximas semanas al penal Castro Castro. "Me han invitado a Lurigancho y Castro Castro, justo donde está el señor. Si me lo cruzo no le diría nada, no tengo resentimiento hacia él, al contrario, por mandarme a la cárcel ahora soy una nueva persona, veo la vida de otra manera. Vivo feliz con mi familia y con la conciencia tranquila".

Sobre el video inédito de Alicia Delgado en el que le pide perdón por el daño que le hizo dijo: "Ojalá ese hubiera salido antes en la fecha que fue grabado, tantas cosas se hubieran evitado. Me siento mal de verlo, no entiendo por qué no lo mostraron antes, ahora sólo espero que todo llegue a su fin y ella encuentre la paz".

Ayer, pese a que se cumplió un año de la muerte de su íntima amiga, Meza Luna no acudió al cementerio para rezarle o llevarle flores y se excusó diciendo que siempre la tiene en su corazón. "No es necesario ir, hay otras maneras de recordarla".
Diario El Ojo

No hay comentarios: