jueves, 24 de junio de 2010

"Gaudy sabe quién tiene caja fuerte"
Interna confiesa que sobrina de Alicia calla


El nombre de Gaudy Martel, la hijastra de Alicia Delgado que purga condena en el penal Santa Mónica por hurto agravado, vuelve a sonar con fuerza como una presunta responsable del crimen de la cantante.

algomás
"Princesa del folclore" cuenta en video que se compró un abrigo de piel de 12 mil dólares.

Desde el penal de mujeres en Chorrillos, la interna Silvia Ynés Gómez Elescano dijo que Gaudy sería cómplice del asesino confeso Pedro César Mamanchura, pues conoce a quien éste habría entregado la caja fuerte que robó de la casa de "La princesa del folclore" el día que fue asesinada.

"Si encontraron el carro de Alicia ahí (Independencia) fue porque César se quedó en encontrar con otra persona a quien le entregaría la caja. Gaudy también tiene que ver en eso, pero averigüen, hay personas de su entorno que deben saber todo o también los que cayeron con ella pueden dar información", confesó la interna a la revista Orígenes.

"Mi esposo había salido recién de prisión y cuando ocurrió el crimen me comentó de que sus amigos le dijeron que Abencia no tenía nada que ver en el crimen y que César Mamanchura llevó la caja fuerte hasta Independencia y la escondieron donde unos amigos de ellos en la zona de Víctor Raúl".

La interna del penal Santa Mónica prefiere no dar más detalles, pues teme por su vida; sin embargo, su testimonio es clave y confirmaría que el móvil del crimen habría sido el robo de la caja fuerte de la artista, en la que guardaba sus costosas joyas y dinero, tal como la cantante lo confiesa en una entrevista inédita que concedió en el año 2009 al programa "Encantos del Perú".

En el video grabado en el departamento en que fue asesinada, Delgado muestra orgullosa su anillo de diamantes, sus valiosas joyas y, sin querer, la caja fuerte que guardaba dentro del clóset a vista y paciencia de todo aquel que entraba a su cuarto.
Diario El Ojo

No hay comentarios: