lunes, 14 de junio de 2010

"Por ellos, aunque mal paguen"

Tula tomo cerveza del pico de la botella y brindó por hombres infieles que engañan a mujeres
"Presiento que ya no me quieres, esta duda que me mata, ¡ay!, qué dolor. Me dice mi corazoncito, que tus besos, tus caricias, tus abrazos y tu amor, son de otra", fue el estribillo que cantó a todo pulmón Tula Rodríguez durante el concierto de Fresialinda, realizado la noche del sábado en Los Olivos.
Tula ensaya duro para ser la ganadora del reality "Amigos y rivales".
La ex bailarina se tomó muy a pecho la canción "Presiento", que habla sobre la infidelidad en una relación de pareja, y convirtió esta historia de desamor en su himno, dejando entrever que ya no existe relación sentimental con Javier Carmona.
Los rumores de la separación de la pareja cobraron aún más fuerza al ver a Tula brindando con cerveza en mano sobre el escenario y gritando, "¡por los hombres, aunque mal paguen!".
Al término de su presentación, la Rodríguez aclaró que las supuestas indirectas al ex ejecutivo de Canal 2 eran parte del show, ya que su relación va bien. "Lamentablemente la gente es la que manda. Si mi gente desea verme solterita, pues así soy para ellos. Y bueno, canté 'Presiento' porque es una linda canción", aseveró la participante del reality "Amigos y rivales".
Como para no perder la costumbre, la ex bailarina volvió a romper el ojo a sus seguidores al aparecerse con un top negro que dejó al descubierto todos sus atributos. Según dijo, lucir tan destapadita no le genera problemas con el padre de su hija. "Bueno, está todo tranquilo. ¿Si se molestará por lucirme así? No tiene nada de malo, además, no soy una niña y sé cuidarme sola. Javier no es mi padre y no tiene por qué darme órdenes".
Diario el Ojo

No hay comentarios: