Se despidió y recibió "flores" de Gisela Valcárcel
Conductora de "Amor, amor, amor" se ganó la simpatía de los televidentes durante su permanencia en la pantalla.
Janine tuvo que "cargar la cruz" de ser la esposa del entonces gerente general de Canal 2.
Janine Leal adelantó su despedida. A ritmo de "Grease" y en el set de Gisela Valcárcel, la carismática conductora dio una de sus últimas apariciones en nuestra pantalla, pues como se recuerda, en los próximos días le dirá adiós al programa "Amor, amor, amor". La venezolana bailó junto a Rodrigo Gonzales "Peluchín" para ayudar a Adriana Quevedo y antes de realizar su coreografía prometió regresar pronto al Perú.
"Estaré de vuelta pronto, ojalá", dijo escuetamente. La rubia animadora por su parte no dudó en llenarla de halagos por haber logrado meterse al bolsillo a figuretis de nuestro medio, de paso también felicitó a su esposo, el tan criticado ex gerente general de Frecuencia Latina, Javier Urrutia. Luego de bailar, la venezolana se retiró presurosa y sin querer brindar declaraciones.
Quien sí habló fue "Peluchín", que lamentó la salida de su compañera, sobre todo por el buen trabajo que realizó frente a cámaras. "Para mí, Janine es la mejor compañera de trabajo que he tenido, porque he recibido un gran apoyo de su parte, además de ser la persona más talentosa que he conocido. Sin embargo, así es la vida, pero yo sé que le irá bien acá o en otro país". El conductor no teme que los cambios en el programa latino influyan en el rating y menos aún teme que el espacio sea levantado de la programación. "No creo, el programa ya tiene un público cautivo y esperamos que éste siga aumentando". Hasta ahora no se confirma quién será el reemplazo de Janine, sin embargo, no se descarta que Sofía Franco retorne al espacio farandulero.
Diario El Ojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario