martes, 22 de junio de 2010

Luego que Robert le mandó besito volado

Coqueta, desinhibida y suelta de huesos. Gisela Valcárcel continúa siendo la 'reina' del marketeo, no por gusto sale con cada cosa cuando tiene a Roberto Martínez a su lado.
Ahora la rubia animadora dijo que ella está "calientita", mientras su ex esposo, al contrario, está "heladito".
A la salida de su exitoso reality comentó: "Yo estoy en el escenario, caliente. Roberto (en su camerino) tiene el aire acondicionado y está frío. Lo que quiero decir es que a mi edad aún estoy caliente y Roberto, tan joven, está frío".
Se vacilan. Por su parte, también, dispuesto a todo, el ex capitán crema afirmó que no tiene problemas en salir con la Valcárcel.
"Estamos en una muy buena etapa, la pasamos bien, lo disfrutamos. Si me provoca salir con ella (Gisela), salgo. No tiene nada de malo, si queremos salir lo haremos sin ningún problema. No es por cuestión del programa, sino de pasarla súper bien", destacó Martínez, quien le mandó un beso volado a su ex esposa durante su coreografía.
Diario Ajá

No hay comentarios: