martes, 1 de junio de 2010

Jura que no quiere dejarlo en ridículo

No quiere humillarlo. Luego de que Roberto Martínez lo retara a bailar el próximo sábado en los estudios de 'El gran show', el 'Puma' Carranza advirtió que no aceptará porque su compadre está en cero en el baile.
"¿Cómo me voy a meter con un minusválido? No se pasen pues. Eso no es justo, mi compadre hace rato que debe retirarse, y yo no puedo dejarlo mal parado", señaló el ex crema.
"Ya me dijeron que Roberto hará el paso de la silla, pero el de la silla de ruedas. Más bien yo creo que el duelo será entre Gisela y él, además ya se tocaron las puertas, ahora solo falta que se tiren las almohadas".
Por otro lado pidió apoyo para el showbol. "En Brasil este espectáculo tiene un contrato por cinco años más. Acá deberíamos promocionarlo, es un deporte como el fútbol, el voleibol", afirmó el 'Puma'.
Diario Ajá

No hay comentarios: