viernes, 18 de junio de 2010

Dice que ve billete de general en cana y que la pega de amante en 'El gran show'

Gordo echa a Robert

Se pone bravo. Alfredo 'Gordo' González no se quedó callado ante los comentarios de Roberto Martínez, luego de señalar que en 'El gran show' no le pagaban 15 mil dólares por su participación.
"Eso es lo que ganaba él (González) en la 'U' más bien... o lo que se choreó", respondió Martínez a la prensa hace unos días a su salida del teatro Canout y ello indignó por completo al ex presidente de Universitario de Deportes.
"Por suerte Roberto sabe muy bien que yo nunca he tocado un sol de Universitario, pero muchos sabemos que a él sí se le está acabando la plata que ve de un general que está preso en Sarita Colonia y que pronto saldrá libre. Roberto está necesitado de dinero", dijo el ahora conductor de 'La tribuna de Alfredo'.
"Deberían investigar sus cuentas en el banco, seguro que ahí se verán los ingresos que tiene y como pronto se le acabará el dinero, por eso ahora la tiene que hacer de amante en 'El gran show' (risas). No me da miedo y él sabe muy bien a quién me refiero", indicó González muy seguro de sí.
Japy en Pantel. De otro lado, sostuvo que su programa, que se emite en Panamericana Televisión todos los domingos al mediodía, pronto calentará la sintonía.
"Este semana entrevistaré al dueño del restaurante Puerto Norte, un cajamarquino que primero fue albañil y ahora tiene gran éxito en la comida".
Diario Ajá

No hay comentarios: