La madre de la actriz acaba de finalizar el proceso de adopción de una bebé de Etiopía
La familia de Scarlett Johansson acaba de crecer y no precisamente con la ayuda de la actriz, sino de su madre, que le ha dado un hermanito adoptado a su hija mayor.
Según publica la revista Us Magazine en su edición digital, la Melanie Sloan, la madre de Johansson tiene una excusa significativamente válida para no haber acudido estreno de Iron Man 2, la última película de su hija.
Y es que Sloan se encontraba de camino a Etiopía, donde culminó los trámites de adopción de la pequeña Fenan, de sólo 20 meses de edad. Pero, antes de llegar a su destino, la nube de cenizas del volcán la obligó a permanecer unos días en Alemania, por lo que no pudo llegar a la premiere.
Johansson, que ya contaba con tres hermanos (incluyendo a su mellizo, Hunter) antes de que llegara Fenan, está casada con el director Ryan Reynolds, quien, el verano pasado, reveló a la revista británica Glamour que le encantaría adoptar un niño.
"Tengo toda la intención de adoptar en algún momento", dijo Reynolds, que también tiene un hermano adoptado. "Estoy muy agradecido de tener a mi hermano en mi vida. No podría ser más partidario de las adopciones: hay muchísimos niños en el mundo que lo necesitan".
EL PAÍS - Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario