viernes, 14 de mayo de 2010

Gisela se muere por Roberto

Alista sexy vestido para reencuentro con ex esposo mañana

"Será hermoso volverme a encontrar con él", declaró emocionada la popular conductora en "Prensa libre".

Rubia aparecerá con un traje negro ceñido al cuerpo misma gatúbela y con un vestido de gitana al estilo de Jennifer Lopez.

Gisela Valcárcel se encuentra emocionada por su encuentro de este sábado con Roberto Martínez y no dudó en calificar de "hermoso" el hecho de verse cara a cara con su ex esposo luego de 12 años. "En el caso de Roberto me parece hermoso volverme a encontrar con él y lo digo en el buen sentido de la palabra. Cuando dos personas compartieron alguna ilusión, un cariño y luego no pudieron sostenerlo en algún momento, no es malo encontrarse para decir 'mira, todo está bien', y si él me contara mañana más tarde sobre su enamorada, yo le diría lo que tiene que hacer", dijo "Gise" en "Prensa libre".

La rubia animadora jura que aún no ha tenido contacto con el ex capitán de la "U" y no cree estar exponiendo su vida privada al haberlo convocado, pues está segura de que sólo tendrá una relación conductora-héroe, pues está convencida de que entre ambos jamás revivirá la llama del amor.

"No lo he visto ni en los ensayos, pero entre nosotros, y estoy segura de que él piensa lo mismo, no puede haber nada, ni en la clandestinidad. Eso (reconciliación) está fuera de nuestros planes. Cuando nos casamos éramos otras personas y hemos cambiado mucho, aunque no sé cómo estará él. Puedo decir que ni siquiera sé cómo está bailando. Me han dicho que bien, me han comentado que ya grabó la primera parte de un video que vamos a presentar, pero no lo he visto. Ahora él viene para ayudar a su soñadora. Creo que la expectativa que tiene el público es la misma que tengo yo y eso es útil para el programa".

Para generar más expectativa al estreno de su reality la "Señito" contó que guarda un secreto con su ex esposo que no puede revelar. "Nunca voy a contar cómo se dio su participación final en mi programa. Es una historia que sólo la sabe el señor Roberto Martínez, dos personas más y yo, y he prometido no contarla".
Diario El Ojo

No hay comentarios: