viernes, 14 de mayo de 2010

Abencia: con Zundy sólo somos amigas

Jura que el amor de pareja se acabó hace tiempo

Pone los puntos sobre las íes. Abencia Meza aseguró que entre ella y la empresaria peruana Zundy Culquimboz sólo existe una relación amical. "No quiero que se malinterpreten las cosas, no la amo, eso no es así. La presenté ante los medios porque merecen respeto y además porque no tiene nada de malo, pero no me gusta que se digan mentiras y que inventen que existe algo más entre nosotras cuando no es así", aclaró la cantante folclórica, quien dijo estar enamorada pero de su hijo Yosmel y de la pequeña Mechita.

Alicia Delgado fue su gran amor pero no la única mujer a la que amó, confesó la popular "Pistolita".

"Estoy enamorada, pero de la vida, de mi hijo y de mi Mechita, que es la luz de mis ojos. Estoy bien, me siento una mujer llena, dichosa y eso se me nota porque la vida me devuelve mucho amor. Ahora me quiero más que antes", remarcó Abencia.

Como se recuerda, Abencia y Zundy se lucieron juntas hace un par de días en la sede de ATV y pese a que ya no son pareja demostraron tener mucha química, sobre todo parece que la empresaria tiene buena relación con la familia Meza Luna, pues Mechita estuvo feliz a lado de ellas.

"Somos sólo buenas amigas. Nunca nos peleamos, hubo distanciamiento pero ahora estamos bien. Todas las que fueron (sus ex parejas) son mis amigas ahora. Eso no tiene nada de malo. Ella estuvo en los momentos más difíciles junto a mí y es algo que voy a agradecer siempre, nunca voy a olvidar a la gente que me quiere".

La "Reina de las parranditas" se prepara para tirar la casa por la ventana por su cumpleaños este 5 de junio en Los Portales de Huallabamba, y espera contar con la presencia de algunas "preciosas" del penal Santa Mónica.

"Ya hice un pedido al Inpe para que las chicas que hacen el musical de 'Mama mía' salgan por mi cumpleaños y estén presentes en mi show, sería muy bonito para mí compartir con ellas este momento tan especial. Mi santo lo celebraré dos días antes con muchas sorpresas porque es mi renacer como mujer, festejaré la nueva oportunidad que Dios me dio".

Sobre su libro no autobiográfico, "Abencia, mujer coraje", adelantó que podría ser presentado para junio; mientras que la serie aún no tiene fecha de estreno, pero será transmitida por Canal 4.

"Hemos solicitado permiso para grabar dentro del penal y ojalá acepten. Ahí contaré toda mi verdad, de todos mis amores. También estará Alicia, pero saldrá después, pues no fue la única", subrayó.
Diario El Ojo

No hay comentarios: