El fotógrafo de las celebridades regresará para hacer una sesión con artistas vernaculares, entre las que se incluye a Dina Páucar.
El famoso fotógrafo peruano Mario Testino tiene aún pendiente en su agenda la sesión fotográfica con la cantante vernacular Dina Páucar. Así lo recordó el día de ayer durante la inauguración del Mali en la que se incluye la exposición de los retratos que ha hecho a diferentes personalidades y famosos como Madonna, Gwyneth Paltrow, Lady D, Lady Gaga, Brad Pitt, entre otros.
“No hemos cerrado aún fecha con Dina pero es algo que tengo pendiente por hacer. Desde la vez pasada, cuando acudió a la fiesta en la Huaca Pucllana conversamos al respecto”, advirtió Testino.
Mario es uno de los fotógrafos de moda más reconocidos y celebrados mundialmente y entre sus objetivos está la tarea de captar con su lente todo el colorido de las polleras de las mujeres de nuestra serranía, sus afiligranados bordados y todo lo ornamental que hay en su vestimenta. “Hace dos años asistí a una muestra en el Museo de la Nación y quedé impresionado por lo llamativo de los colores de los trajes de las mujeres del ande, ahora me provoca hacer una sesión con artistas de este género, de pronto que estén incluidas Dina y otras que ahora no recuerdo su nombres”, dijo.
A propósito, Testino fue consultado sobre la posibilidad de que Magaly Solier, la protagonista de “La teta asustada” forme parte de su colección de retratos. “Sí me gustaría, es una linda chica”, sostuvo admitiendo que conoce del éxito que tuvo la película y de su nominación al Oscar. “Sería interesante fotografiarla pero ya será más adelante”.
El artista de la cámara estuvo rodeado de su equipo de producción, el mismo que iba registrando su paso por las instalaciones del Museo de Arte. Por su puesto, Testino, fiel a su estilo, no dejó pasar la ocasión para sacar su camarita y tomar algunas instantáneas de su encuentro con los hombres de prensa. Finalmente confirmó que permanecerá en Lima hasta pasado mañana, después de que se inaugure su exposición de retratos.
Milagros Lecca
No hay comentarios:
Publicar un comentario