miércoles, 7 de abril de 2010

"No seas mala, deja tranquilo al Zorro"


Fans de meier dicen a Marisol que retire la demanda

"Gorrión, no seas mala, deja tranquilo al Zorro", le gritaron ayer algunos transeúntes a Marisol Aguirre, a su salida del 39° Juzgado Penal de Lima, a donde llegó para rendir su declaración instructiva en torno a la querella por difamación que ella entabló en contra de su ex esposo, el actor Christian Meier, por haberla llamado "conchán" en una entrevista televisiva.

El 15 de marzo pasado Christian Meier declaró ante 39° Juzgado Penal de Lima. En aquella ocasión aseguró que sus palabras fueron distorsionadas.

La actriz llegó minutos antes de las tres de la tarde acompañada de su abogado Enrique Ghersi a la sede judicial del centro de Lima. Tras permanecer algo más de media hora, abandonó el juzgado porque la diligencia fue suspendida debido a que el juez Juan Gusi Alva se encuentra de vacaciones.

Al ser abordada por la prensa, la actriz evitó referirse al proceso judicial y otros temas, como el rompimiento de la relación sentimental entre Christian Meier y Génesis Rodríguez. "De la vida privada de Christian Meier no vamos a hacer declaraciones", expresó Ghersi, mientras la popular "Gorrión" se esforzaba por poner buena cara ante la insistencia de los periodistas. "Discúlpeme", dijo esbozando una ligera sonrisa.

Lo que a Marisol le molestó más fueron las preguntas relacionadas a la situación de sus hijos, porque minutos antes, Armando Lengua, abogado de Meier, declaró que a su cliente "le preocupa sobremanera la acción penal, no por la denuncia en sí, sino porque la información, que es de dominio público, ha llegado a oídos de su hijo mayor (Estéfano), y eso es traumático".

Añadió que es preocupante que una madre denuncie al padre de haber atentado contra su honor y reputación, cuando eso es falso. Lengua también informó que el popular "Zorro", "está tranquilo, ha venido para reunirse con sus hijos".

Sobre un eventual careo entre ambos actores hubo posiciones encontradas. Ghersi dijo que todavía no es el momento, mientras Lengua sostuvo que no será necesario. Ambos descartaron una eventual conciliación, más aún cuando hay un proceso judicial en marcha. Lo cierto es que Marisol Aguirre tendrá que presentarse de todas maneras ante el juez Gusi Alva, cuando se fije fecha para una nueva diligencia.
Diario El Ojo

No hay comentarios: