lunes, 19 de abril de 2010

Paltrow ya no será esposa de Kidman

La actriz Gwyneth Paltrow reveló que se retiró de la cinta “The danish girl” (La niña danesa), dónde iba a interpretar a la esposa de Nicole Kidman, para dedicar más tiempo a su familia, indicó la revista Harper’s Bazar.
“No sé cómo las personas lo hacen“, expresó Paltrow sobre encontrar un equilibrio entre ser madre y actriz. “Algunos días siento que todo el mundo se ha enchufado a mis riñones. Estoy tan cansada”.

La decisión de Gwyneth fue por el cambio de locación de la grabación de la película, la cual era muy exigente para sus hijos, Apple (6) y Moses (4), y para el riguroso horario de su esposo, Chris Martin, quien se encuentra de gira con su banda Coldplay.

Pero la actriz se mostró satisfecha con la medida, agregando que su esposo la apoyó en todo momento. “Cuando me retire [de la película], él me dijo, ‘Creo que estarás feliz con tu decisión’”

La actriz de “Iron Man 2” (Hombre de hierro 2) asumió el rol en noviembre, reemplazando a la a sudafricana Charlize Theron cuando se retiró. La cinta cuenta la historia de un hombre que se somete a la primera operación de cambio de sexo (Kidman) y la esposa que se mantiene a su lado.
Diario La República

No hay comentarios: