El cantante dominicano Juan Luis Guerra, anunció que construirá un hospital infantil en Haití, como parte de las iniciativas que se están tomando para la reconstrucción de Haití tras el devastador terremoto que azotó el país el 12 de enero.
Guerra indicó que ya cuenta con los terrenos para construir el hospital y que los fondos fueron recaudados a través de la venta de los boletos para el concierto “Un canto de esperanza por Haití”, que se viene realizando en Santo Domingo, República Dominicana.
Junto a la iniciativa del dominicano lo acompañan otros cantantes como Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Juanes, Enrique Iglesias, Luis Fonsi y los dominicanos Johnny Ventura, Milly Quezada y Maridalia Hernández.
Todos estos artistas que participan del evento, hicieron un llamado a la comunidad internacional para que el apoyo al pueblo haitiano se mantenga, según publica Caracol Radio de Colombia.
El concierto ha recibido el apoyo de la ONU, que lo calificó como una "valiosa iniciativa organizada para mejorar las condiciones de vida de los millones de afectados por el terremoto”.
Las entradas del concierto, se vendieron entre 27 y 54 dólares, mientras que los palcos especiales costaron mil dólares.
Diario La República
No hay comentarios:
Publicar un comentario