lunes, 12 de abril de 2010

"No promociono a Castañeda"

Viviana Rivas Plata fue estrella en desfile en Estación Central del Metropolitano, pero descarta apoyo a alcalde

Viviana Rivas Plata se puso a disposición de la Municipalidad de Lima para promocionar las bondades de la Estación Central del Metropolitano a través del desfile de modas que se organizó para tal fin el sábado último, con la participación de otras bellas modelos nacionales, como Giselle Patrón.

Rubia no descarta una próxima boda con amigo de la infancia con el que se reencontró hace algunos meses.

Sin embargo, la ex reina chiclayana rechazó el comentario de que estaría apoyando la candidatura a la presidencia de la Nación de Luis Castañeda Lossio.

"Estoy feliz de haber mostrado los nuevos modelos en jeans de mi marca de ropa. Esta vez los diseños vienen con parches, rotos y bastante escarcha, para marcar la tendencia", aseveró orgullosa Viviana.

-Estás promocionando con tu imagen esta nueva obra del alcalde Castañeda, ¿apoyas su candidatura a la presidencia? Yo no hablo de política, es un tema muy delicado, sólo puedo decir que me gustan sus obras, nada más. La municipalidad apoya mucho la difusión de la moda peruana, se han hecho desfiles en el Circuito Mágico del Agua, en el Centro Histórico, en el Parque de la Muralla. Y yo estoy orgullosa de presentar lo que es Lima ahora y eso de la mano con la moda. Pero esto no es política, porque hace tiempo también apoyamos a la Municipalidad del Callao con Alex Kouri, que organizó desfiles maravillosos (en el frontis del Submarino Abtao y en el Real Felipe).

-¿Si mañana fueran las elecciones presidenciales por quién votarías, por Jaime Bayly, Lucho Castañeda, Ollanta Humala o Alejandro Toledo? Ay, no por favor, yo no opino de política, así como no hablo de religiones, tampoco de política, sólo hablo de mi marca de jeans (risas).

-¿Y qué te pareció la visita de la top model británica Kate Moss? Es maravilloso que Mario Testino pueda traer a tanta celebridad a nuestro país, a través de Kate se promociona nuestro país y nuestra cultura, como también lo ha hecho Susan Sarandon, es un orgullo lo que tenemos que ofrecerle al mundo.

-Dicen que Jaime Bayly se ha reconciliado con su hermano Miguel, quien se peleó con él por defenderte.

No opino de esas personas, prefiero hablar de mi trabajo, que es algo mío, a estar comentando líos tontos.
Diario El Ojo

No hay comentarios: