lunes, 12 de abril de 2010

Fito Páez lo acusó de negociar con la paz


Pese a que es el rostro principal de ese tipo de iniciativas en el mundo latino, el cantante colombiano Juanes desestimó las recientes críticas del músico argentino Fito Páez a los "conciertos por la paz", convertidos según este último "en el negocio de turno" del espectáculo.
"Cada quien tiene su criterio y juzgará como quiera. Lo importante es lo que uno interiormente tenga claro, y si uno sabe quién es y para dónde va pueden decir 'hasta misa', como dicen por ahí", dijo Juanes en declaraciones publicadas por el periódico "El Colombiano", en su edición de internet.

Hace dos semanas, en México, Páez criticó los "conciertos por la paz" que promueven principalmente Juanes y el español Miguel Bosé, y dijo que éstos se convirtieron en "el negocio de turno".

"Vamos a ser sinceros: Sabemos que son el negocio de turno. Se trata de gente bien intencionada, en el mejor de los casos, que pretende concientizar al mundo de que éste puede ser menos horrible", señaló el cantante argentino.

Los conciertos por la paz de Juanes y Bosé se realizaron en la frontera de Colombia y Venezuela en 2008, y en La Habana en 2009.

El próximo desafío de Juanes es universal: El colombiano, su compatriota Shakira, los estadounidenses Black Eyed Peas y Alicia Keys, y los sudafricanos The Parlotones, serán algunas de las estrellas del concierto inaugural del próximo Mundial de fútbol de Sudáfrica, según anunció la FIFA.
Diario La república

No hay comentarios: