sábado, 17 de abril de 2010

Niega haber sido novia de Ricky Martin

Durante años se dijo que la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado había sido novia de Ricky Martin. Era una relación que para la prensa se había concretado en algún punto de los 90 y de la que casi no había dudas.
Hasta que la reciente confesión del cantante en torno a su sexualidad comenzó a desempolvar algunos secretos. Entre ellos, el supuesto noviazgo de Machado con Martin. Pero hoy la también figura de TV desmintió todos esos rumores históricos: "No, para nada”, dijo la venezolana de 34 años, a Televisa Espectáculos, cuando le preguntaron por el romance.

"Es que a mí me han inventado 350 maridos, ojalá, ojalá la mitad fueran ciertos", remató. La actriz que actualmente participa en la telenovela Hasta que el dinero nos separe (de la cadena Univisión) aseguró que la relación que tuvo con el puertorriqueño no fue más que amistad.

“Yo a Ricky lo conozco hace muchísimos años, lo quiero muchísimo, he compartido con él en muchas ocasiones, tenemos una amistad en Miami porque hemos sido vecinos por 10 años, pero para nada, para nada he sido su novia. Me hubiera gustado, [al igual que] creo que como al, no sé, 90 por ciento de la humanidad". La venezolana también dijo que, si el artista no se hubiera confesado gay, le habría gustado tener un noviazgo con él.

Y aunque Machado mostró el respeto que guarda por el intérprete de “’Livin’ la vida loca’” comentó que la confesión de Martin no la tomó por sorpresa, ya que era algo que se sabía.

"Eso era un secreto a voces como lo es de muchísimos otros artistas", dijo la ex reina de belleza, quien sí criticó a artistas como Pablo Ruiz por revelar intimidades sobre la estrella.
Diario La República

No hay comentarios: